Secadry XXL (Tendedero-Secadora-Armario)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Secadry XXL (Tendedero-Secadora-Armario)

69,90 € (impuestos incluidos) 57,77 € (Tasas excluidas)
check En stock

NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Desinfección con Luz UV. Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero

Descripción
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN:  Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse. Mantiene la ropa más esterilizada, gracias a la alta temperatura, ayuda a eliminar malos olores, las bacterias y los ácaros, la contaminación del aire.
  • DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA.  Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
Ficha de datos
NT9289
71.50 cm
165 cm
45 cm
6.20 kg
8436579950538
Peso
6.20 kg.
Potencia
1200W
Temporizador
30-180min
Capacidad
15 kg (10 kg. De secado)
Tipo de secado
Ventilación
Extras
4 ruedas/Luz Ultravioleta
chat Comentarios (0)