Purificador de Aire 4 en 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Purificador de Aire 4 en 1

119,00 € (impuestos incluidos) 98,35 € (Tasas excluidas)
check En stock

NEWTECK - Purificador de Aire para Hogar 4 en 1 con Aniones y Filtro Antipolen (hasta el 99.99% de Partículas). F. Frío, Calor, Humidifica y Purifica. Humidificador de Aire Portátil. Incluye Mando

Descripción
  • PURIFICADOR DE AIRE PARA HOGAR CON DOBLE SIST. DE FILTRADO. Purifica y esteriliza el aire con la generación de iones negativos y el filtro antipolen que filtran hasta un 99.99 % de las partículas de polvo. ¡Incluso elimina el mal olor!
  • FUNCIÓN FRESCO/CALOR. Consigue la temperatura ideal en cualquier época del año con el humidificador de aire. Utiliza la F. Fresco (75W) junto con los 2 bloques de hielo que incluye en verano para reducir la temperatura del aire hasta 3ºC y la F. Calor (hasta 2000W) en invierno.
  • HUMIDIFICADOR DE AIRE: El purificador de aire para hogar ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Su funcionamiento trata en evaporar el agua del depósito de agua para que el vapor pase a formar parte del aire de la estancia. Con ello, se mejorar la humedad y favorece el aire que se respira.
  • 3 VELOCIDADES Y MODOS MUY FÁCILES DE USAR. Cuenta con tres velocidades (baja-media-alta), Temporizador (hasta 8 horas) y tres modos de ventilación (normal, natural y dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades. La F. Dormir permite programar el purificador de aire para hogar para que se apague automáticamente.
  • PORTÁTIL CON PANTALLA LED Y MANDO A DISTANCIA. El humidificador de aire incorpora 4 ruedas 360º, dos de ellas con freno, para que lo pueda llevar por toda la casa. No te levantes para cambiar la velocidad o el modo, tan sólo utiliza el mando.
Ficha de datos
NT9228M
42 cm
80 cm
31 cm
12 kg
8436579951795
Modos
3
Potencia
2000W
Potencia Frío
75W
Temporizador
1-8h
Oscilación
Pantalla
LED
Modo Sueño
Modo Turbo
No
Extras
Dos recipientes congelables/Mando a distancia/Ruedas con freno
Velocidades
3
chat Comentarios (0)