Acondicionador de aire portátil Fresh Essence
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acondicionador de aire portátil Fresh Essence

59,90 € (impuestos incluidos) 49,50 € (Tasas excluidas)
check En stock

Newteck - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

Descripción
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Ficha de datos
NT9286
26 cm
57 cm
23 cm
5 kg
8436579950446
Peso
5 kg.
Niveles de intensidad
3 Niveles Frío
Potencia Frío
80W
Temporizador
No
Oscilación
120º
Modo Sueño
No
Modo Turbo
No
Color
Blanco
Extras
100 ml. Esencia de Citronela/Dos recipientes congelables/Sistema de doble filtro
chat Comentarios (0)