Pelota de Ejercicio Fitball
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pelota de Ejercicio Fitball

17,90 € (impuestos incluidos) 14,79 € (Tasas excluidas)
check En stock

NEWPOWER - Pelota de Ejercicio Fitball Anti-pinchazos y Antideslizante. Fabricada en PVC. Ideal como Pelota de Yoga Resistente para Equilibrio y Entrenamiento. Balón de Gimnasio Fácil de Hinchar

Descripción
  • MATERIAL PVC ANTI-PINCHAZOS: Fabricada en PVC de alta calidad para proporcionarle a la pelota de ejercicio una resistencia inigualable y una superficie ligeramente áspera para evitar el desgaste y hacerla antideslizante. Además es antirreventones, hipoalergénica y ecológica para gozar de una seguridad máxima. En caso de perforación, se desinfla con seguridad, en lugar de estallar bruscamente.
  • PERFECTO PARA REALIZAR YOGA Y PILATES. Fortalece los músculos centrales, mejora el equilibrio y la flexibilidad, permite realizar estiramientos, tonificación, abdominales, rutinas de resistencia y ejercicios gimnásticos.
  • MEJORA LA POSTURA CORPORAL Y TRABAJA LOS MÚSCULOS. El uso continuado de sillas de trabajo normales puede conllevar malas posturas y generar molestias a largo plazo en la espalda. Con la pelota de ejercicio lograrás mantener los músculos activos y evitarás problemas de espalda.
  • IDEAL PARA EMBARAZADAS. Pensada para realizar ejercicios de pre y post parto. Sentada sobre una pelota suiza las caderas quedan más altas que las rodillas y la pelvis se coloca en una posición que facilita la correcta colocación de tu bebé. Además te puede ayudar a recuperar el tono de los músculos del suelo pélvico tras el embarazo.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS.Las tallas disponibles son de 55, 65 y 75 cm de diámetro. El tamaño correcto de la pelota de yoga depende de diversos factores: el tamaño corporal, la longitud de la pierna y la finalidad que se le dé a la pelota. Verifica que tus rodillas forman un ángulo de 90 grados y tus muslos quedan paralelos al suelo cuando estás sentado.
Ficha de datos
NP11402
1.30 kg
2020-09-15
8436579950606
Peso
1.30 kg.
Material
PVC
Antideslizante
Peso Máx. Recomendado
120 kg
Ideal para
Yoga/Pilates/Embarazadas/Mejorar postura corporal
chat Comentarios (0)