Protector de Colchón Impermeable (Varios Tamaños)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Protector de Colchón Impermeable (Varios Tamaños)

16,15 € (impuestos incluidos) 13,35 € (Tasas excluidas)
check En stock

Don Descanso Protector de Colchón Impermeable, Cubrecolchón Transpirable, Antiácaros, Extra Suave, Sujeción, Lavable 30ºC, No Produce Calor ni Ruidos [hasta 30cm Altura]

Descripción
  • SUJECIÓN PERFECTA. El protector de colchón impermeable se adapta perfectamente gracias a la goma elástica que incorpora en todo el perímetro. Evita así la aparición de cualquier pliegue que pueda incomodar tu sueño.
  • PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: Protege el colchón, aportando un extra de confort, contra los líquidos y la transpiración, conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo. Además gracias a su membrana transpirable consigue un descanso reparador y libre de calor en cualquier época del año. Ideal para las personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad.
  • TACTO EXTRA SUAVE: El cubre colchón transpirable está fabricado en microfibra de tacto suave y aterciopelado para ofrecer un confort inigualable. Se ajustable perfectamente para permanecer fina y preservar las sensaciones del colchón.
  • LAVABLE A 30ºC: No te preocupes si se mancha porque podrás meterlo en la lavadora. Es recomendable usar 1/3 de la dosis de detergente habitual para evitar que pierda impermeabilidad y elasticidad.
  • APTO PARA COLCHONES HASTA 30CM DE GROSOR. El protector de colchón impermeable es perfecto para colchones de todo tipo de grosores hasta 30cm de alto.
Ficha de datos
DD-022.75x200
2020-07-29
8436544628424
Material
Microfibra
Transpirable
Lavable
Impermeable
Antiácaros
Extras
Apta para colchones de hasta 30cm
chat Comentarios (0)