Kit accesorios Aspirador inalámbrico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit accesorios Aspirador inalámbrico

14,90 € (impuestos incluidos) 12,31 € (Tasas excluidas)
check En stock
SAMBA Kit Accesorios Aspirador Inalámbrico para Aspiradoras Escoba Aspira Pro, Cepillo Suave, Manguera Extensible, Tubo Extensible, Cepillo Suciedad difícil, Accesorio Mantenimiento y Adaptador
Descripción
  • KIT ACCESORIOS PARA ASPIRADOR SAMBA ASPIRA PRO: Amplíe la capacidad de limpieza y saque el máximo partido al Aspirador inalámbrico Samba Aspira Pro con este completo kit de 6 accesorios originales.
  • CEPILLO SUAVE: Cepillo con cerdas suaves y centro de fieltro, es perfecto para limpiar la suciedad ligera o el polvo sobre superficies delicadas, cristales o muebles.
  • CEPILLO SUCIEDAD DIFÍCIL: Accesorio ideal para limpiar la suciedad más seca y resistente. Cepillo con celdas rígidas y giro 360º que permiten despegar la suciedad incrustada y dirigirla hacia el flujo de aire. Ideal para superficies irregulares o textiles, como moquetas, alfombras o tapicerías.
  • MANGUERA EXTENSIBLE Y TUBOS DE EXTENSIÓN: permiten ampliar el rango de limpieza con facilidad, ampliando el alcance del aspirador vertical. La manguera extensible y flexible, se extiende y se dobla para llegar a rincones de difícil acceso. El Kit de accesorios incluye dos tubos rígidos de extensión, puede utilizar uno o dos en función de sus necesidades. Gracias a su diseño y material hace que el aspirador sea más ligero y requiera menos esfuerzo. Ambos permiten acoplar el resto de accesorios.
  • ACCESORIO MANTENIMIENTO Y ADAPTADOR: El accesorio de mantenimiento está diseñado para la limpieza y mantenimiento de filtros y accesorios de la aspiradora escoba, incorpora cerdas duras, peine y cuchilla. El adaptador sirve para conectar los accesorios al aspirador vertical Samba Aspira Pro.
Ficha de datos
SB9284
37.50 cm
11.50 cm
11.50 cm
4.70 kg
8436579950378
Incluye
Cepillo suave/Cepillo suciedad difícil/Manguera extensible/Tubo extensor ligero/Accesorio mantenimiento/Adaptados para accesorio
Peso
4.70 kg.
chat Comentarios (0)