Cintas Elásticas Látex (Varias Resistencias)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cintas Elásticas Látex (Varias Resistencias)

9,99 € (impuestos incluidos) 8,26 € (Tasas excluidas)
check In Stock

NEWPOWER - Cintas Elásticas Fitness Fabricadas en Látex Natural con Gran Resistencia y Flexibilidad. Cintas de Resistencia para Pilates, Yoga, Entrenamiento de Fuerza y HIIT. Distintas Resistencias

Descripción
  • EXTRA-RESISTENTE A LA ROTURA: Cinta Elástica Fitness 100% de látex natural para ofrecer una resistible inigualable durante años. Cuanto más se estiren, más resistencia. Mejoran la flexibilidad y la seguridad durante el entrenamiento.
  • MEJOR RANGO DE MOVIMIENTOS:Entrenamiento completo del cuerpo con una mayor estimulación de las fibras musculares. Entrena tus piernas, glúteos, cintura, pecho, nalgas, espalda, hombros, brazos y más. Las bandas generan fuerza en un número infinito de ángulos y refuerzan y tonifican de forma más segura y efectiva.
  • AMPLIA GAMA DE USOS:Perfecta para ejercicios de yoga, cardio, calistenia, hiit, entrenamientos de fuerza, pilates y fisioterapia.
  • RESISTENCIA PROGRESIVA:La cinta elástica fitness se usa en combinación con barras, mancuernas y máquinas para proporcionar resistencia progresiva durante los ejercicios tradicionales. También puedes utilizarlo en fisioterapia, para recuperación o para aumentar la movilidad.
  • ADECUADO PARA PERSONAS CON DIFERENTES NIVELES DE FUERZA: Gracias a las diferentes resistencias (según el color) se pueden utilizar no solo para el entrenamiento de dominadas, sino también para aumentar el valor de resistencia durante los ejercicios de press de banca, sentadilla, levantamiento de pesas, mejorando el efecto del entrenamiento.
Ficha de datos
NP11412
0.04 kg
8436579950705
Material
Látex
Peso
0.04 kg.
Resistencias
Baja/Media/Alta/Muy Alta
Ideal para
Mejorar la flexibilidad/Reforzar/Tonificar/Yoga/Cardio/Calistenia/Hiit/Entrenamientos de fuerza/Pilates/Ffisioterapia
chat Comentarios (0)