Bloque de Yoga EVA Gris
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bloque de Yoga EVA Gris

11,99 € (impuestos incluidos) 9,91 € (Tasas excluidas)
check En stock
NEWPOWER - Bloque de Yoga Espuma EVA Alta Densidad, Liviano y Antideslizante. Ladrillo Yoga y Pilates para Apoyar y Profundizar Las Poses, Mejorar la Fuerza y Ayudar en el Equilibrio y la Flexibilidad
Descripción
  • AYUDA A EXTENDER, APOYAR Y PROFUNDIZAR EN LOS EJERCICIOS: Asegura la alineación oportuna durante las poses, profundiza tus estiramientos y poses, ayuda a mejorar el equilibrio y la flexibilidad, ofrece comodidad para la meditación, reduce las lesiones y la tensión muscular y disminuye la energía requerida para llegar a una posición.
  • ESTRUCTURA FIRME Y SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: El bloque de yoga está fabricado en EVA de alta densidad con bordes biselados para un fácil agarre y superficie antideslizante para que el sudor o el tipo de suelo no sea un impedimento.
  • LIGERO Y ESTABLE AL MISMO TIEMPO: El bloque de yoga tan solo pesa 0,23kg facilitando su transporte. Además agrega seguridad a las posturas avanzadas, proporciona un asiento firme y cómodo para la meditación, y la altura y la alineación para las posturas de pie.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Los bloques de yoga brindan la estabilidad y el equilibrio necesarios en la práctica para ayudar a lograr una alineación óptima, posturas más profundas y mayor fuerza.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Repele el sudor y la humedad para mantener las bacterias alejadas. Con tan solo pasar un trapo húmedo con jabón quedará como nuevo tras cada uso.
Ficha de datos
NP11407
0.11 kg
8436579950651
Material
Espuma EVA
Peso
0.11 kg.
0.23 kg.
Antideslizante
Ideal para
Yoga/Pilates/Mejorar la Fuerza/Ayudar en el Equilibrio y la Flexibilidad
chat Comentarios (0)