Bloque de Yoga Corcho Natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bloque de Yoga Corcho Natural

15,99 € (impuestos incluidos) 13,21 € (Tasas excluidas)
check En stock

NEWPOWER - Bloque de Yoga Corcho 100% Natural, Liviano y Antideslizante. Ladrillo Yoga y Pilates para Apoyar y Profundizar Las Poses, Mejorar la Fuerza y Ayudar en el Equilibrio y la Flexibilidad

Descripción
  • FABRICADO 100% CON CORCHO NATURAL: Ecológico: 100%, no tóxico, y antideslizante. Es duradero, antialérgico, anti hongos, antibacteriano y antiestático.
  • AYUDA A EXTENDER, APOYAR Y PROFUNDIZAR EN LOS EJERCICIOS: Asegura la alineación oportuna durante las poses, profundiza tus estiramientos y poses, ayuda a mejorar el equilibrio y la flexibilidad, ofrece comodidad para la meditación, reduce las lesiones y la tensión muscular y disminuye la energía requerida para llegar a una posición.
  • ESTRUCTURA FIRME Y SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: El bloque de yoga está fabricado en corcho natural con bordes biselados para un fácil agarre y superficie antideslizante para que el sudor o el tipo de suelo no sea un impedimento.
  • LIGERO Y ESTABLE AL MISMO TIEMPO: El bloque de yoga tan solo pesa 0,82 kg. facilitando su transporte. Además agrega seguridad a las posturas avanzadas, proporciona un asiento firme y cómodo para la meditación, y la altura y la alineación para las posturas de pie.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Los bloques de yoga brindan la estabilidad y el equilibrio necesarios en la práctica para ayudar a lograr una alineación óptima, posturas más profundas y mayor fuerza.
Ficha de datos
NP11408
0.79 kg
8436579950668
Peso
0.82 kg.
Material
Corcho
Antideslizante
Ideal para
Yoga/Pilates/Mejorar la Fuerza/Ayudar en el Equilibrio y la Flexibilidad
chat Comentarios (0)