Discos Deslizantes (ø18cm)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Discos Deslizantes (ø18cm)

11,99 € (impuestos incluidos) 9,91 € (Tasas excluidas)
check En stock
NEWPOWER - Discos Deslizantes Fitness con Doble Cara (ø18cm) para Mejorar Coordinación y Equilibrio. Slider para Entrenamientos Funcionales de Cuerpo Entero Ideal para Todas Las Superficies
Descripción
  • FABRICADO 100% CON CORCHO NATURAL: Mejora tu coordinación corporal, el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza de la base, modela el cuerpo y el rango de movimiento en las articulaciones.
  • IDEALES PARA EJERCICIOS FUNCIONALES. Además de la zona abdominal, los discos deslizantes fitness también son ideales para fortalecer las piernas y glúteos realizando cualquier tipo de entrenamiento funcional.
  • DISEÑADOS CON UNA DOBLE CARA. Una cara de tela sobre una base de espuma de alta calidad, ligera y resistente para deslizar sobre superficies más duras como suelo, laminas o baldosas, y otra cara de plástico ABS muy durable y resistente para deslizar sobre superficies más suaves como moqueta, alfombra o incluso césped.
  • LIGEROS Y COMPACTOS: Los discos deslizantes fitness son ligeros y fáciles de transportar. Pensados para realizar entrenamientos sin fricciones.
  • MULTIFUNCIONALES: Ideales para practicar actividades como Hiit, terapia física, yoga, danza, entrenamiento de equilibrio y mucho más.
Ficha de datos
NP11425
0.28 kg
8436579950835
Material
Tela/ABS
Peso
0.28 kg.
Antideslizante
Ideal para
Coordinación corporal/Equilibrio/Flexibilidad/Fuerza de la base/Modelar el cuerpo y el rango de movimiento en las articulaciones
chat Comentarios (0)