Rodillo de Espuma
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rodillo de Espuma

19,99 € (impuestos incluidos) 16,52 € (Tasas excluidas)
check En stock

NEWPOWER - Rodillo de Espuma para Masaje Muscular (33x14cm) con Textura de Parrilla y Diseño Ergonómico. Ideal para Liberar la Presión y Masajear la Fascia. Útil para Rehabilitación y Fisioterapia

Descripción
  • MASAJE EN PROFUNDIDAD.Auto-masajea la fascia y libera la presión después de cada entrenamiento para acelerar la recuperación y aliviar la tensión muscular. Además, es un complemento ideal en la rehabilitación de lesiones deportivas.
  • TEXTURA DE PARRILLA EN VARIAS DIMENSIONES: A diferencia de otros rodillos lisos, el rodillo de espuma para masaje muscular tiene una textura de parrilla en varias dimensiones, diseñada para centrarse en nudos profundos, pliegues y puntos de activación y dominarlos. Las zonas de diferente densidad ayudan a estimular la sangre y a que fluya el oxígeno a los músculos doloridos para una recuperación más rápida.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Las protuberancias en la superficie 3D garantizan un masaje profundo. Desde ejercicios de espalda, piernas, abdominales, ejercicios de glúteos, entrenamiento de antebrazo, masaje de pies y muchos más movimientos funcionales.
  • LIGERO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Súper ligero, pero compacto y resistente Puede llevarse fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. Cabe fácilmente en una bolsa de deporte o una bolsa de mano.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Utiliza el rodillo de espuma para masaje muscular tantas veces como quieras y pásale un trapo húmedo después de cada uso para tenerlo como el primer día.
Ficha de datos
NP11426
0.27 kg
8436579950842
Peso
0.27 kg.
Ideal para
Liberar la Presión/Masajear la Fascia/Rehabilitación/Fisioterapia
Ergonómico
chat Comentarios (0)