Esterilla Yoga PU con TPE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esterilla Yoga PU con TPE

89,00 € (impuestos incluidos) 73,55 € (Tasas excluidas)
check En stock
NEWPOWER - Esterilla Yoga Antideslizante Ecológica, Fabricada en PU con TPE, Larga(183cm), Ancha(61cm) y Gruesa(6mm). Colchoneta Yoga con Sist. de Línea del Cuerpo y Textura Doble Cara. Hot Yoga Mat
Descripción
  • FABRICADA EN PU CON TPE: Hecha con materiales eco friendly, biodegradables y libres de PVC, además de materiales sin químicos que ayudan a proteger la piel y a evitar irritaciones. La superficie de celda cerrada bloquea los gérmenes, la suciedad y la humedad para mantener a raya las bacterias y los malos olores.
  • DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LÍNEA DEL CUERPO: La esterilla yoga antideslizante está diseñada con líneas y puntos de ayuda. Gracias a su diseño simétrico conseguirás mejorar la concentración, ajustar las manos y los pies en la posición correcta, y mantener un mejor equilibrio general del cuerpo, la mente y el espíritu.
  • MÁS LARGA, MÁS ANCHA Y MÁS GRUESA: Las dimensiones de esta esterilla de yoga antideslizante (1830 × 610 × 6mm) son mayores que las normales, pero sin dejar de ser manejable y fácil de transportar. Por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que necesitas.
  • CAPAS DOBLES ANTI-DESLIZANTES: la textura de doble cara proporciona una resistencia superior al deslizamiento. La capa inferior garantiza un agarre óptimo y absolutamente antideslizante en cualquier superficie. Mientras que la capa superior incluye un patrón para realizar los ejercicios correctamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: ¡No te compliques! Con un trapo, agua y jabón podrás dejar la colchoneta yoga como nueva después de cada uso.
Ficha de datos
NP11442
3.10 kg
8436579951009
Material
PU con TPE
Peso
3.10 kg.
Antideslizante
Ideal para
Mejorar la concentración/Ajustar las manos y los pies en la posición correcta/Mantener un mejor equilibrio general del cuerpo
Ergonómico
Puntos de ayuda
chat Comentarios (0)