Mangos para Mancuernas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mangos para Mancuernas

14,99 € (impuestos incluidos) 12,39 € (Tasas excluidas)
check En stock
NEWPOWER - Mangos para Mancuernas de Caucho de Silicona, Ergonómicos y Antideslizantes. Evita Estrés, Aumenta Masa Muscular/Fuerza y Mejora el Agarre. Fat Grip Apto para Muchos Aparatos de Musculación
Descripción
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE:Haz que tus entrenamientos sean más efectivos para los brazos y la parte superior del cuerpo. Ejercita antebrazos, bíceps, tríceps, y fuerza de manos. Mejora la fuerza de agarre y aumenta la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Los mangos para mancuernas se adaptan a las manos y la palma de la mano y se ajustan fácilmente para usarlos con pesas, barras de pesas, cuerdas desplegables y bolas de hervidor.
  • MENOS ESTRÉS: Crea menos estrés en las articulaciones, menos lesiones, menos desequilibrios y recluta más fibras musculares.
  • FAT GRIP APTO PARA LA MAYORÍA DE APARATOS DE MUSCULACIÓN: Tamaño perfecto para unir fácilmente a la mayoría de barras, mancuernas, barra de levantamiento o cable. Perfecto para CrossFit, entrenamiento con pesas, musculación y mucho más.
  • MEJOR AGARRE CON SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE:Los mangos para mancuernas están hechos de caucho de silicona con superficie antideslizante de rayado cruzado para mayor agarre, seguridad y evitar toxicidades.
Ficha de datos
NP11432
0.36 kg
8436579950903
Peso
0.36
Material
 Caucho
Antideslizante
Ideal para
Mejorar la fuerza de agarre/aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo
Ergonómico
Grosor
1cm
chat Comentarios (0)