Botella Térmica Acero Inox 600 ml Rosa NUMADA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Botella Térmica Acero Inox 600 ml Rosa NUMADA

24,90 € (impuestos incluidos) 20,58 € (Tasas excluidas)
check En stock

NUMADA-Botella Térmica Acero Inox 600ml Rosa Estanca con Doble Pared al Vacío y Recubrimiento Cerámico. Mantiene Frío 24H y Calor 12H|Boca Ancha|Libre BPA|Incluye 2 Tapones (1 Sport)/Bolsa Transporte

Descripción
  • MANTIENE 24H EL FRÍO Y 12H EL CALOR. La botella térmica cuenta con un aislamiento de doble pared para mantener la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior. Además en el área de vacío, se ha sumergido cobre para fortalecer el efecto del aislamiento. El cobre reduce la transferencia de temperatura y evita la influencia del clima a la bebida. Sin condensación ni sudoración por fuera. Podrás utilizarla para llevar agua, bebidas carbonatadas, café, té…
  • CAPACIDAD DE 600ml, HERMÉTICA Y LIBRE BPA. La botella agua acero inoxidable tiene la capacidad ideal para hidratarte cuando lo necesites. ¡Di adios a las botellas de plástico! Además gracias a su tapón enroscado a prueba de fugas evita derrames accidentales y puedes llevarla en cualquier sitio sin tener que preocuparte de que se salga el líquido.
  • EXTERIOR DE ACERO INOXIDABLE 304 18/8 E INTERIOR CON RECUBRIMIENTO CERÁMICO.  Su exterior de acero inoxidable de grado alimentario proporciona un sabor puro, sin roturas y protege el interior contra el calor y la luz. El recubrimiento cerámico interior de la botella térmica asegura que tu bebida no coja olores ni sabores. ¡Y es mucho más higiénica!
  • LIGERA Y CON UNA BOCA DE 5.5cm. La botella agua acero inoxidable cuenta con una abertura de boca ancha para ofrecer una mayor comodidad e incluso que puedas insertar hielos si quieres enfriar todavía más la bebida. Tan sólo pesa 320gr, aprox., es perfecta para llevar al gimnasio o en la mochila o en el bolso.
  • INCLUYE 2 TAPONES Y UNA BOLSA DE TRANSPORTE. La botella térmica además de incorporar un tapón de rosca de acero inoxidable con detalles en bambú a prueba de fugas, que permite aumentar el tiempo de conservación tanto de bebidas frías como calientes; además incorpora un tapón deportivo de plástico pensado para facilitar su uso y acceso rápido al contenido de la botella y una funda aislante de neopreno para mantener la temperatura de la bebida y proteger la superficie de tu botella de rasguños.
Ficha de datos
NU6549
9 cm
33 cm
9 cm
0.52 kg
8436579951733
Incluye
2 Tapones (1 Sport)/Bolsa Transporte
Material
Acero Inoxidable
Capacidad
600 ml
Extras
Boca Ancha 5.5cm/Libre BPA
Recubrimiento Cerámico
chat Comentarios (0)