Calefactor cerámico Rhapsody
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calefactor cerámico Rhapsody

109,00 € (impuestos incluidos) 90,08 € (Tasas excluidas)
check En stock

NEWTECK Calefactor Cerámico Rhapsody, Termoventilador de Torre, 2500W, Temperatura Ajustable hasta 35º, Temporizador 12h. Oscilación 76º, Silencioso, Velocidad 1.6m/s, Mando a Distancia y Panel Táctil

Descripción
  • DISEÑO EFICIENTE, ELEGANTE Y CÓMODO: Su diseño estilo altavoz con acabados transparentes, plateados y base de vidrio ahumado está pensado para caldear tu hogar de forma eficiente aportando a la vez un toque de distinción respecto a otros calefactores. Es además muy fácil de transportar gracias un asa situada en su parte posterior.
  • GRAN POTENCIA 2500W: La tecnología cerámica de este calefactor unido a su gran potencia calorífica de 2500W y a su velocidad de salida de aire de 1.6 m/s hará que enseguida entres en calor. Cuenta además con una función oscilante de 76º para distribuir el calor de forma rápida y uniforme por toda la habitación.
  • AJUSTABLE: Muy fácil de programar mediante mando a distancia o panel táctil la temperatura a la que deseas que se aclimate la habitación. Es posible ajustarla en un rango de 15º a 35º y su temporizador se programa hasta por 12 horas.
  • SEGURO: Consigue la temperatura ideal para tu casa de forma segura. Este calefactor de la marca Newteck incorpora un sistema de seguridad anti-vuelcos (de forma que si el calefactor cae, se para completo) y protección ante el sobrecalentamiento (una vez alcanzada la temperatura deseada este entra en modo de reposo y refrigera la resistencia)
  • SILENCIOSO: El calefactor cerámico Rhapsody es mucho más silencioso que otros termoventiladores de la misma gama. Cuenta dos niveles de potencia low y high y no llega a superar los 48 dB.
Ficha de datos
NT9296
26 cm
81 cm
8 cm
4.37 kg
8436579951269
Peso
4.37 kg.
Niveles de intensidad
2 Niveles Calor
Potencia
2500W
Temporizador
1-12h
Oscilación
76º
Termoestato
15-35ºC
Sensor Sobrecalentamiento
Sensor Antivuelco
Color
Negro
Extras
Mando a Distancia/Panel Táctil/ Filtro de aire extraíble
chat Comentarios (0)