Centro de planchado vertical
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Centro de planchado vertical

129,00 € (impuestos incluidos) 106,61 € (Tasas excluidas)
check En stock

SAMBA Centro de Planchado a Vapor Vertical con Boquilla Giratoria 90º. Depósito 1.2 l., Elimina arrugas, olores y desinfecta, Tabla de Planchado con Percha Integrada doble posición vertical y horizontal. Pantalla táctil. Potencia 2280W

Descripción
  • PLANCHA VERTICAL A VAPOR con diseño moderno, compacto y eficiente, preparada para usar rápidamente, en menos de un minuto. Elimina arrugas, olores y desinfecta. Se maneja muy fácilmente gracias a su pantalla táctil y es muy fácil de transportar, montar y almacenar.
  • PLANCHA GIRATORIA 90º CON DOBLE FUNCIÓN. La tecnología de la suela agujereada emite calor y distribuye el vapor de forma continua y homogénea. Tiene doble función, planchado con vapor o sin vapor. Cambia la posición fácilmente de la plancha para llegar cómodamente a toda la prenda, vertical para el planchado horizontal, y horizontal para el planchado vertical u oblicuo. Incluye una tapa aislante para proteger tejidos delicados.
  • VÁLIDO TODO TIPO DE PRENDAS, ideal para planchar prendas que se arrugan fácilmente o que se han arrugado por sólo estar guardadas en el armario y necesitan un pequeño repaso, incluso las más delicadas. Con función vapor, los tejidos no tienen contacto directo con la plancha por lo que simplemente deberá colgar la prenda y utilizar la fuerza del vapor para que este penetre en las fibras y las alise, sin estropearlo.
  • MULTI-POSICIÓN Y ERGONÓMICO: Con este centro de planchado no tendrá que agachar la espalda, podrá planchar cómodamente estando incorporado. Es muy versátil y muy fácil de adaptar a cada prenda, cambia cómodamente la posición de la tabla giratoria, de 0º a 90º, vertical, inclinada y horizontal, ofrece un nivel de ergonomía y comodidad de uso y eficiencia, además higieniza las prendas.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE de 1.2 l. garantiza un largo tiempo de uso, difusión del vapor para resultados rápidos. Muy cómodo de retirar para rellenar de agua. Gracias a su potencia de hasta 2280W el centro de planchado de vapor vertical se calienta rápidamente y puede emitir vapor en 48 segundos.
  • DISEÑO COMPACTO, ERGONÓMICO Y FÁCIL DE ALMACENAR. Tabla giratoria 90º y postes telescópicos ajustables en altura. Base independiente con aplique recoge cable que facilita el almacenaje, retirando cómodamente los postes laterales.
Ficha de datos
SB9272
9.40 kg
8436544629568
Incluye
Tabla de planchar giratoria/Percha de cuello/Base aislante de la unidad/Tapa aislante de tejido/Soporte de plancha
Peso
9.40 kg.
Potencia
1920-2280W
Capacidad del depósito de agua
1.2 l.
Tiempo de salida del vapor
48-60 segundos
Tensión de entrada
220-240V – 50/60Hz
Panel de control táctil
Si
Boquilla giratoria
90º
Modo de planchado horizontal
Si
Modo de planchado vertical
Si
Orificio de liberación de presión
Automático
Modo planchado
con vapor y sin vapor
Postes telescópicos
Si
chat Comentarios (0)