Cinta de andar 1000W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cinta de andar 1000W

279,00 € (impuestos incluidos) 230,58 € (Tasas excluidas)
block Fuera de stock

NEWPOWER - Cinta de Andar Red Power. Plegable. 1000W de Potencia. 8km/h. Pantalla LCD, Función SCAN, Altavoces Incorporados y Conexión MP3

Descripción
  • CINTA DE ANDAR PLEGABLE COMPACTA: Máquina de andar de uso doméstico para andar en casa, con sistema de plegado ultracompacto fácil de plegar y de montar. La cinta se pliega completamente en posición vertical. Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO SIN SALIR DE CASA: Practica running interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular mientras escuchas música a través de sus altavoces incorporados. 3 programas automáticos con velocidades progresivas. Velocidad regulable: entre 1 y 8 km/h con solo apretar un botón.
  • PANTALLA LCD: Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).
  • MANTENTE EN FORMA DESDE CASA: Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 120 kg.
  • INCLUYE: Portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LCD, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces. Base reforzada con tacos de goma para fijar al suelo: mayor fijación y estabilidad
Ficha de datos
NP11231
65 cm
130 cm
28.50 cm
25 kg
8436544620428
Peso
25 kg.
Peso Máx. Recomendado
120 kg
Panel de control
Función Scan
Velocidad máxima
8km/h
Superficie de la carrera
98×36 cm.
Programas
3
Altavoces
Extras
Sistema de seguridad magnético/Hueco para botella de agua/Plegable/Sistema de ajuste de la cinta/2 ruedas delanteras
chat Comentarios (0)