Cinta de Correr Eléctrica Plegable FeelTech
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cinta de Correr Eléctrica Plegable FeelTech

449,00 € (impuestos incluidos) 371,07 € (Tasas excluidas)
check En stock

NEWPOWER - Cinta de Correr Eléctrica Plegable FeelTech (1000W) Hasta 12km/h con Soporte para Tablet, Altavoz y Bluetooth. Cinta de Correr con Pantalla LED y 12 Programas. Estable, Segura y Sin Montaje

Descripción
  • VELOCIDAD DE HASTA 12 KM/H: Gracias a su potente motor (1000W) a la vez que silencioso, la cinta de correr eléctrica plegable consigue alcanzar desde 0.8 hasta 12 Km/h, con un ruido mínimo y una potencia máxima. Ideal para entrenamientos en casa sin molestar.
  • SOPORTE PARA TABLET Y ALTAVOCES INTEGRADOS BLUETOOTH: ¡Aumenta tu motivación con tu música o series favoritas! La cinta de correr eléctrica plegable incorpora unos altavoces Bluetooth que se conectan a cualquier dispositivo en segundos.
  • PANTALLA LED Y 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO AUTOMÁTICO. La cinta de correr plegable permite ajustar la velocidad de acuerdo a tu condición física y tus necesidades de ejercicio para un entrenamiento más completo. Visualiza la información a tiempo real y configura objetivos de tiempo, distancia y calorías en su elegante pantalla LED con panel de control integrado.
  • ESTRUCTURA ESTABLE CON PARTES DE ALUMINIO. La estructura principal de la cinta de correr eléctrica plegable está diseñada a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura. Además la base está reforzada con tacos de goma una mayor fijación y estabilidad. Peso cinta: 38 Kg.
  • PLEGABLE Y SIN MONTAJE. La cinta de correr plegable es fácil de almacenar, ya que se pliega completamente en posición vertical. Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.
Ficha de datos
11288M
70 cm
160 cm
28 cm
8436579951597
Modos
3
Peso Máx. Recomendado
120 kg
Panel de control
Sí(LED)
Velocidad máxima
12km/h
Superficie de la carrera
98×36 cm.
Programas
12
Altavoces
Extras
Sistema de seguridad magnético/Hueco para Tablet/Plegable/Sistema de ajuste de la cinta/2 ruedas delanteras
Bluetooth
chat Comentarios (0)