Juego de Cuchillos de Cocina Onyx
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Juego de Cuchillos de Cocina Onyx

19,00 € (impuestos incluidos) 15,70 € (Tasas excluidas)
check En stock

NEWLUX-Juego de Cuchillos de Cocina Acero Inoxidable Onyx Newchef 6pzs Ergonómicos, Revestimiento Cerámico Antiadherente.Pack Cuchillos Cocina: Multiusos/Pelador/Chef/Pan/Trinchar + Pelador Cerámico

Descripción
  • UN CUCHILLO PARA CADA OCASIÓN. El Juego de cuchillos acero inoxidable incluye cuchillo Chef con una hoja de 200 mm (carne, pescado y verduras); cuchillo de Pan con una hoja de 200 mm; cuchillo Multiusos con una hoja de 127 mm (frutas y verduras); cuchillo Pelador con hoja de 88mm; cuchillo Trinchar con hoja de 200mm (carne); y Pelador cerámico.
  • PACK CUCHILLOS COCINA CON REVESTIMIENTO CERÁMICO. El esmaltado cerámico construye una superficie no porosa y hace que no se acumulen olores o suciedad en la superficie del cuchillo. No absorbe ni traspasa sabores.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y LIGERO DE TACTO SUAVE. El Juego de cuchillos acero inoxidable cuenta con mangos antideslizantes para un agarre cómodo y fácil. Las hojas con revestimiento cerámico proporcionan ligereza y consiguen un afilado mayor para conseguir un corte limpio y preciso.
  • CORTE RÁPIDO Y SEGURO. Cada una de las partes de las hojas del pack cuchillos cocina tiene una funcionalidad especifica para conseguir el corte perfecto. Parte delantera para cortar verduras y frutas pequeñas; parte trasera para presionar carnes o levantar alimentos; y parte centrar para cortar alimentos duros y blandos.
  • RESISTENTES Y SIEMPRE LISTOS PARA UTILIZAR. Tan solo enjuagándolos con un poco de agua y pasándoles un paño limpio, tendrás el juego de cuchillos acero inoxidable listo para volver a utilizar. LIBRE DE PTFE Y PFOA
Ficha de datos
NC10203
36 cm
23 cm
3.50 cm
0.85 kg
8436579951887
Color
Negro
Incluye
1xCuchillo Chef, 1xCuchillo Pan, 1xCuchillo Multiusos, 1xCuchillo Pelador, 1xCuchillo Pizza, 1xPelador Cerámico
Material
Acero Inoxidable
Antiadherente
Revestimiento
Cerámico
Ergonómico
chat Comentarios (0)