Robot Limpiaventanas Samba W-Clean
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Robot Limpiaventanas Samba W-Clean

199,00 € (impuestos incluidos) 164,46 € (Tasas excluidas)
check En stock

SAMBA Robot Limpiacristales W-Clean900, 75W, 70dB. Navegación Inteligente. 3 Modos de Limpieza, Función Escurrir y Detector de Marcos de Ventana. Potente Agarre a la Ventana por Succión

Descripción
  • LIMPIEZA INNOVADORA: ¡Limpia las ventanas y cristaleras de tu hogar de forma cómoda y con total seguridad! El robot limpiacristales W-Clean900 para uso doméstico limpia cristaleras de mínimo 50 cm y marcos de mínimo 5mm. Incluso en cristales con vinilo. Limpieza eficaz y secado rápido gracias a su función escurrir.
  • NAVEGACIÓN INTELIGENTE: Gracias a su sensor detector de marcos el robot limpiará minuciosamente desplazándose por todo el cristal de forma segura. Configura fácilmente con el mando a distancia uno de los 3 modos de limpieza que mejor se adapte a tu tipo de ventanas. Limpieza configurable con forma de Z para ventanas anchas, en N para ventanas alargadas o la combinación de ambas.
  • LIMPIEZA SEGURA: Cuenta con un potente sensor de succión y un sensor detector de marcos. Además está provisto de una ventosa/anclaje de seguridad para evitar que el robot caiga si pierde batería durante la limpieza.
  • FÁCIL DE USAR: Asegúrate de que el robot está bien acoplado y que la batería está bien cargada. Desde el mando a distancia podrás elegir entre los tres modos de limpieza y la función escurrir.
  • INCLUYE: El robot limpia ventanas incluye mando de control, anclaje de seguridad, 2 mopas de limpieza, adaptador de corriente, alargador de 15 m. y manual de instrucciones.
Ficha de datos
SB9279
51 cm
14.80 cm
30.70 cm
4.70 kg
8436579950200
Modos
3
Nivel de Ruido
70dB
Inalámbrico
No
Peso
4.70 kg.
Potencia
75W
Programable
No
Longitud del cable
2 m
Color
Blanco
Mapeo
No
Cable alargador
1.50 m
Diámetro de la ventosa de seguridad
12 cm.
Cable de la ventosa de seguridad
1.10 m
Superficie aconsejada
50 x 70 cm. mínimo
Marcos y juntas de ventanas
5 mm. mínimo
Extras
Sensor detector de marcos/Mando a distancia/Anclaje de seguridad/ 2 mopas de limpieza/Adaptador de corriente/Alargador
chat Comentarios (0)