Juego de Sábanas y Fundas de Almohada Gea Beig
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Juego de Sábanas y Fundas de Almohada Gea Beig

22,50 € (impuestos incluidos) 18,60 € (Tasas excluidas)
check En stock

Don Descanso-Juego de Sábanas 3/4 Piezas GEA Beig Varios Tamaños. Set de sábanas (1xBajera, 1xEncimera y 1/2xFunda de Almohada) Tejido Polycotton Suave y Transpirable. Lavable 30º y Fácil Planchado

Descripción
  • JUEGO DE SÁBANAS COMPLETO: Viste tu cama con este fantástico juego de sábanas de tejido polycotton, de estampado geométrico que cuenta con una sábana encimera, una sábana bajera ajustable y una funda de almohada (para camas de 160 y 180 incluye 2 fundas de almohada). Válida para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • ADAPDACIÓN PERFECTA:JUEGO DE SÁBANAS COMPLETO:
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE. Consigue una sensación suave y acogedora con nuestro set de sábanas de polycotton. Sin duda, un pack perfecto para cualquier época del año, ya que incorpora los mejores hilos de poliéster y algodón en su composición.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: Utiliza una lavadora normal para facilitar el cuidado de este juego de sábanas 3 piezas. Es importante lavarlo con agua fría o hasta 30º para que no pierda su suavidad y consistencia. Después de cada lavado se mantendrán como nuevas, ya que no encogen y no pierden color.
  • RÁPIDO SECADO Y FÁCIL PLANCHADO:Lo mejor es secar el set de sábanas al aire libre, ya que el poliéster se seca con relativa rapidez. Además es resistente a las arrugas por lo que podrás plancharla a temperatura baja y conseguir un resultado perfecto cuando las coloques en la cama.
Ficha de datos
DD6418.090
2021-04-28
8435544809062
Color
Beig y blanco
Peso
0.5 kg.
Material
Polycotton 52% poliéster/48% algodón
Lavable
Nº piezas
3
Funda almohada
Sábana encimera
Sábana bajera
Estampado
Geométrico
Apto para plancha
chat Comentarios (0)