Sillón de Masaje Trevi Choco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sillón de Masaje Trevi Choco

369,00 € (impuestos incluidos) 304,96 € (Tasas excluidas)
check In Stock

Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Choco Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor

     AVISO IMPORTANTE SOBRE LA ENTREGA

Descripción
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. El respaldo y el reposapiés funcionan de manera independiente para que puedas elegir la posición idónea según el momento. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla mediante su palanca.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 99 x 89 x 88 cm (alto x ancho x profundo)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Ficha de datos
DD11134
77 cm
90 cm
65 cm
41 kg
8436579951511
Color
Marrón
Peso
37 Kg.
Sistema Apertura
Manual
Material
Piel Sintética
Motores
8
Reclinación
160º
Levanta Personas
No
Sistema de Masaje
Sistema de Calor
Medidas
99x89x88 cm (alto x ancho x profundo)
También podría gustarte
chat Comentarios (0)