Sillón Relax Reclinable One Fabric Mostaza
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sillón Relax Reclinable One Fabric Mostaza

199,80 € (impuestos incluidos) 165,12 € (Tasas excluidas)
check En stock

Nalui - Sillón Relax Reclinable One Fabric (77x87x98cm) con Apertura Push Manual y Estructura Reforzada. Sillón para el Salón Tapizado en Tela con Reclinación 160º Mostaza

     AVISO IMPORTANTE SOBRE LA ENTREGA

Descripción
  • SILLÓN RELAX RECLINABLE DE 77X87X98CM, un tamaño compacto que permite colocarlo en cualquier parte del salón o habitación. Además combina sencillez, estilo y confort para ser un elemento más de decoración en tu hogar. Sillón abierto: 77x150x75cm // Tamaño asiento: 53 cm profundo x 57 cm ancho // Altura de brazos 56cm
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH INSTANTÁNEO: Disfruta del mayor confort con tan solo empujar. Ver la televisión, leer un libro o simplemente relajarte, nunca fue tan sencillo. El sillón para el salón se reclina hasta 160º para tu máxima comodidad, pudiendo estar sentado o totalmente reclinado con los pies levantados descansando plenamente.
  • ESTRUCTURA REFORZADA Y RESISTENTE: El sillón relax reclinable cuenta con una estructura de madera de eucalipto anclada a un sistema de apertura fabricado en hierro para conseguir robustez y seguridad. Además incluye 4 patas en acabado madera para salvar irregularidades en el suelo, facilitar la limpieza y evitar rozamientos.
  • GRAN ACOGIDA AL SENTARSE: Cómodos asientos en ComfortSoft tapizados en tejido resistente 100% poliéster que favorece la transpiración y evita las arrugas y la proliferación de ácaros. Notaras como el sillón para el salón te recoge todo el cuerpo para una sensación de comodidad máxima.
  • SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS. Para montar el sillón relax reclinable tan solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de él.
Ficha de datos
1200874
78 cm
53 cm
76 cm
30 kg
8436579958923
Color
Mostaza
Peso
23 Kg.
Sistema Apertura
Manual
Posiciones
Sentado/Semi-reclinado/Reclinado.
Material
Poliéster
Reclinación
160º
Levanta Personas
No
Sistema de Masaje
No
Sistema de Calor Lumbar
No
Medidas
87 x 77 x 98 cm