Topper Colchón Zafiro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Topper Colchón Zafiro

37,90 € (impuestos incluidos) 31,32 € (Tasas excluidas)
check En stock

Don Descanso - Topper Colchón Zafiro con 600gr de Fibra Hueca Siliconada Tacto Plumón. Sobrecolchón Lavable 30ºC y Ajustable con Gomas. Transpirable e Hipoalergénico

Descripción
  • TOPPER COLCHÓN EFECTO NUBE. Acolchado a cuadros para mantener la distribución homogénea del relleno y aportar la firmeza y el confort necesarios en colchones demasiado duros o blandos. Incluye bolsa de tela para guardar el topper.
  • 600gr de FIBRA HUECA SILICONADA CON ACOGIDA EFECTO PLUMÓN. Menos peso y mayor confort. Además ofrece una gran capacidad de recuperación y es muy fácil de mantener. Ideal para personas sensibles o alergicas gracias a su transpirabilidad.
  • TOPPER COLCHÓN TEJIDO DE MICROFIBRA TACTO ALGODÓN. Aporta suavidad, calidez y confort durante el descanso, además es altamente fresco para que puedas usarlo tanto en verano como en invierno.
  • AJUSTABLE CON CUATRO GOMAS ELÁSTICAS en la parte inferior que garantizan una correcta sujeción del topper al colchón para evitar que se deslice con el movimiento al dormir. Apto para colchones de hasta 30 cm de altura.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. El cubrecolchón se puede lavar a máquina hasta 30ºC sin perder suavidad lavado tras lavado, y creando así una barrera hipoalergénica perfecta para aquellas personas que tienen alergias.
Ficha de datos
DD6409M.85x195
25 cm
50 cm
25 cm
2.25 kg
2020-10-28
8435544808348
Transpirable
Hipoalergénica
Lavable
Material Exterior
Microfibra tacto algodón
Material Interior
600gr de fibra hueca siliconada tacto plumón
Antideslizante
chat Comentarios (0)