Descripción
- SUPERFICIE PARA SARTENES HASTA 19CM Y CON CONTROL TÁCTIL LED: ¡Cocina dónde y cuándo quieras! La placa inducción portátil eléctrica destaca por su tamaño compacto 31 x 27 x 6,3 cm (An x P x Al) y su ligero peso (2kg.), además de su interfaz táctil muy intuitiva. Tiene una compatibilidad excelente con ollas y sartenes con diámetros desde 10 cm hasta 19 cm. Ideal para espacios con superficies pequeñas como apartamentos, campings, caravanas e incluso el trabajo.
- 10 NIVELES DE TEMPERATURA Y 2000W POTENCIA: Selecciona entre sus diferentes grados de temperatura (60-240°C) y cocina de una forma más rápida y sencilla, gastando mucho menos energía. Podrás marcar carnes de manera óptima y hasta cocinar bechamel.
- TEMPORIZADOR INTEGRADO Y 3 PROGRAMAS PRE-CONFIGURADOS: Programa la placa inducción portátil durante un tiempo máximo de 3 horas en incrementos de 1 minuto y ten lista la comida ¡cuándo quieras! Además cuenta con tres funciones súper prácticas: Función leche para calentarla a 60ºC sin que se queme ni rebase, función calentar rápido y función mantener caliente para disfrutar de la comida recién hecha.
- COCINA A BAJA TEMPERATURA: Cocina con exactitud gracias al control de tiempo y de temperatura de la placa inducción portátil. Olvídate de las temidas sobrecocciones que echan a perder el sabor, la textura y las cualidades nutricionales de los alimentos. El hornillo eléctrico Newchef garantiza cocinar cualquier producto en su punto óptimo.
- BLOQUEO NIÑOS Y FÁCIL LIMPIEZA. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza. El hornillo eléctrico dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, además de bloqueo automático del control táctil para niños.
Ficha de datos
- Peso
- 2,51
2.51 kg. - Funciones
- 3
- Niveles de intensidad
- 10 Potencias
- Potencia
- 2000W
- Temporizador
- 3h.
- Sensor Sobrecalentamiento
- Sí
- Temperatura
- 60-240ºC
- Extras
- Pantalla LED/Cocina a baja temperatura/Bloqueo para niños