Exprimidor Newchef Juicer Silver Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Exprimidor Newchef Juicer Silver Negro

34,90 € (impuestos incluidos) 28,84 € (Tasas excluidas)
block Fuera de stock
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de Naranjas y Cítricos Juicer Silver Negro, 300W, Doble Cono, Boquilla Antigoteo e Interruptor de Presión Inteligente. Exprimidor Zumo Desmontable y Fácil de Limpiar
Descripción
  • POTENTE Y RÁPIDO AL MISMO TIEMPO. Exprime la máxima cantidad de zumo posible con el mínimo esfuerzo gracias a los 300W del exprimidor eléctrico de naranjas. En unos segundos tendrás tu zumo recién exprimido ¡listo!
  • BOQUILLA ANTIGOTEO Y APTO PARA CUALQUIER VASO. Cuenta con 16,5 cm de altura desde la boquilla de salida hasta la base. Además cuando dejas de ejercer presión con la palanca, el zumo deja de salir para evitar manchar la encimera o desbordar el vaso.
  • 2 CONOS, 2 TAMAÑOS DIFERENTES. Exprime el jugo del cítrico que quieras gracias a sus dos conos intercambiables de diferentes tamaños. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido.
  • ON/OFF AUTOMÁTICO. El exprimidor eléctrico de naranjas es ¡tan sencillo que te sorprenderá! Presiona la palanca sobre el cono para conseguir un vertido continuo y deja de hacerlo cuando hayas terminado de exprimir el cítrico. Su interruptor de presión inteligente hará el resto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MÁS HIGIÉNICO. Todas y cada una de las piezas del exprimidor zumo que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas con agua y jabón. Además no tendrás que tocar la fruta para exprimirla. ¡Sencillo e higiénico a la vez!
Ficha de datos
NC9290
21.40 cm
21.20 cm
32 cm
1.69 kg
8436579951016
Peso
1.69 kg.
Potencia
300W
Boquilla Antigoteo
Interruptor de Presión Inteligente
Desmontable
Color
Negro
Extras
2 Conos (4.5 y 6.5cm)
chat Comentarios (0)