Exprimidor Newchef Juicer Classic Rojo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Exprimidor Newchef Juicer Classic Rojo

34,90 € (impuestos incluidos) 28,84 € (Tasas excluidas)
check En stock

NEW CHEF - Exprimidor Zumo Eléctrico Juicer Classic Rojo para Naranjas y Cítricos, 300W con Doble Cono, Sist. Antigoteo y ON/OFF Automático. Máquina Exprimidora de Zumo Desmontable y de Fácil Limpieza

Descripción
  • POTENTE MOTOR 300W para garantizar la mayor cantidad de zumo posible sin emplear mucha fuerza.
  • SISTEMA ANTIGOTEO para un vertido más fácil y limpio con sistema de extracción continua. Además el exprimidor zumo eléctrico también cuenta con pies en la parte inferior del producto para garantizar su estabilidad durante el uso.
  • 2 CONOS DE DIFERENTES TAMAÑOS intercambiables. El cono grande del exprimidor zumo eléctrico es perfecto para sacar el jugo de las naranjas o los pomelos y el cono pequeño para exprimir limones o limas.
  • ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO. La máquina exprimidora de zumo está equipada con un interruptor de presión inteligente que detecta la presión sobre el cono para un uso más directo y rápido. Simplemente presiona la fruta contra el cono si quieres un vertido continuo o deja de presionar si deseas que pare.
  • MÁS HIGIÉNICO/MEJOR LIMPIEZA. ¡No tendrás que tocar la fruta! El fuerte brazo de palanca del exprimidor zumo eléctrico actuará como soporte para ejercer presión. Además las piezas que se ensucian, como el filtro de acero inoxidable, se pueden desmontar fácilmente para lavarlas. ¡Siempre listo para usar!
Ficha de datos
NC9291
21.40 cm
21.20 cm
32 cm
1.65 kg
8436579951023
Peso
1.65 kg.
Potencia
300W
Boquilla Antigoteo
Interruptor de Presión Inteligente
Desmontable
Color
Negro
Extras
2 Conos (4.5 y 6.5cm)
chat Comentarios (0)